domingo 08 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Scholes: «Guardiola es una influencia en la selección inglesa»

Paul Scholes, ex futbolista inglés, se refirió al buen momento de Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018, donde ya están en las semifinales de la competición. Además, habló sobre Josep Guardiola, a quien lo señaló como influyente en el estilo de juego del conjunto europeo.

Inglaterra ya está en semifinales del Mundial de Rusia 2018 tras vencer a Suecia por 2-0 en la ronda de los ocho mejores. La escuadra inglesa ahora se enfrentará a Croacia el próximo miércoles 11 de julio en busca de llegar al duelo decisivo de la competición. Al buen momento del conjunto europeo se refirió Paul Scholes, ex futbolista inglés, quien ahondó en la influencia de Josep Guardiola en el estilo de juego que poseen.

«Guardiola ha sido definitivamente una influencia para la selección. Sólo tienes que ver la manera en la que juegan los tres de atrás y la manera de jugar de nuestro portero. Gareth Soutghate ha ido a ver a Pep y ha querido saber cómo se produce ese tipo de fútbol», indicó el ex volante a Bein Sports.

«Como aficionado de Inglaterra y ex jugador de Inglaterra, queremos ver el mejor fútbol posible. España jugó el mejor fútbol, el Manchester City jugó el mejor fútbol, ¿por qué no intentar copiar ese tipo de juego?», agregó el ex jugador de Manchester United entre las temporadas 1993 y 2013.

Inglaterra se verá las caras con Croacia el venidero miércoles 11 de julio a contar de las 14:00 horas. El vencedor del enfrentamiento jugará la gran final del Mundial de Rusia 2018, en donde enfrentarán a Francia o Bélgica, los protagonistas del otro choque de semifinales.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Inglaterra » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Paul Scholes