martes 10 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Cada vez más cerca: Juventus pone todas sus fichas por Cristiano

En Italia revelan que el técnico de la 'vecchia signora', Massimiliano Allegri, se contactó telefónicamente con 'CR7' y le manifestó que lo quiere como la punta de lanza para su escuadra. Además, el presidente de la 'Juve', Andrea Agnelli, viajó a Grecia para reunirse con el jugador.

Parece que sólo será cuestión de horas para que se termine confirmando el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus. El aún ariete del Real Madrid encontró en Turín el reconocimiento que siente se le niega en la ‘Casa Blanca’, por ello en la ‘vecchia signora’ no han dejado ningún detalle al azar, para así lograr el fichaje.

De acuerdo a lo revelado por La Gazzetta dello Sport, el técnico del conjunto de Turín, Massimiliano Allegri, se contactó telefónicamente con ‘CR7’, oportunidad en la que el DT le manifestó que su anhelo es tener el portugués como el estandarte de su escuadra a partir del 2018-2019.

El estratega de la ‘Juve’ le habría expresado su admiración y habrían logrado buena sintonía, lo que fue otro paso desbloqueado para lograr que el atacante se decida a dejar a los ‘merengues’ tras exitosas nueve temporadas.

Pero el contacto del técnico y Cristiano no es la única gestión que realiza la Juventus, pues ya tienen el acuerdo con el representante Jorge Mendes para presentarle al Madrid una oferta por 100 millones de euros y un contrato hasta 2022 para el jugador.

Además, en la últimas horas viajó desde Italia a Grecia el presidente del ex equipo de Arturo Vidal, Andrea Agnelli, quien espera encontrarse con ‘CR7’ para sellar el acuerdo y coordinar la presentación del astro en Italia, que esta convulsionada ante el posible arribo del jugador de 33 años.

Publicado en: Noticias