Martes 10 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Courtois: “Perdimos contra un equipo que no fue mejor”

Courtois_Francia_Belgica_Semifinal_Rusia2018_Getty

El portero belga se fue molesto por la caída ante Francia en semifinales de Rusia 2018, criticando el juego de los 'galos' en San Petersburgo y asegurando que fueron mejores durante el encuentro. "Cada equipo está en su derecho de jugar como le convenga", explicó el portero de Chelsea.

Bélgica no pudo alcanzar su primera final en una Copa del Mundo luego de caer ante Francia. Luego de la derrota en San Petersburgo, el portero de los belgas, Thibaut Courtois, critico duramente el juego francés, asegurando que el elenco ‘galo’ no fue superior en ningún momento.

“Perdimos contra un equipo que no creo que haya sido mejor que nosotros. Nosotros somos un equipo que nos gusta tener el balón y Francia sabía que en los últimos dos años nuestros partidos más difíciles fueron ante equipos que se meten los 11 atrás”, aseguró el portero belga.

“Por momentos, si miras el partido, ves a hombres como Olivier Giroud o Antoine Griezmann parados a 35 metros de su portería, pero cada equipo está en su derecho de jugar como le convenga”, complementó el jugador de Chelsea.

Finalmente, Courtois indicó que “no creo que nosotros hayamos tenido nuestro mejor partido. Fallamos en el último toque y ellos metieron un gol en un córner, algo que siempre es una pena”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bélgica » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Thibaut Courtois