miércoles 11 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

APROBADO | Modric movió los hilos y dejó a Croacia en la final

El volante de Real Madrid fue uno de los hombres fundamentales en la remontada croata para alcanzar por primera vez la final de la Copa del Mundo. Moviendo los hilos del mediocampo, el ex Tottenham se alza como uno de los mejores jugadores del torneo.

En una Copa del Mundo donde no se han visto grandes figuras individuales, lo hecho por Luka Modric resalta sin duda. Es que el volante que milita en Real Madrid se ha transformado en un jugador fundamental para Croacia, sobre todo luego de ser el líder en la remontada contra Inglaterra para llegar la final de Rusia 2018.

Luego de un primer tiempo donde no pudo figurar, siendo normalmente anticipado por Jordan Henderson, el ex jugador de Tottenham tomó el control del mediocampo para el segundo tiempo. Con un silencioso trabajo, el ‘Pony’ le dio el control del juego a sus compañeros para intentar remontar.

Con buenos balones profundos y siendo el termómetro del equipo, Modric poco a poco se alzó como uno de los mejores de la cancha para solventar el empate 1-1 que llevó el juego hasta el alargue ante un cuadro inglés que comenzó a ser presa de su juventud y poca experiencia en instancias definitivas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luka Modric