jueves 12 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Umtiti: «Debemos evitar soltar a Modric y Rakitic, son enormes»

Francia ya comienza a planificar lo que será la final de Rusia 2018 ante Croacia, En ese sentido, luego de saber su rival, Samuel Umtiti, héroe en la semifinal ante Bélgica, habló sobre las fortalezas de los 'balcánicos' que vienen de jugar tres alargues consecutivos.

Luego de vencer a Bélgica y clasificar a la final, Francia se sentó a esperar tranquilamente a su rival en la gran definición del Mundial a disputarse este domingo 15 de julio. Los galos enfrentarán a Croacia, que derrotó en el alargue en un épico partido a Inglaterra. Luego de saber su rival, Samuel Umtiti habló sobre las fortalezas de su próximo adversario.

«Tienen dos jugadores enormes como lo son Modric y Rakitic, debemos evitar soltarlos. Son dos fenómenos, los mejores en sus puestos. No debemos dejar que jueguen o si no todo será más fácil para ellos. Además tienen a Lovren que es un central muy completo, con una gran trayectoria», señaló en conferencia de prensa.

Sobre su camino a la final, el jugador de Barcelona analizó la calidad de jugadores que dejaron atrás tras vencer a Argentina, Uruguay y Bélgica en las fases previas.  «En los tres últimos partidos nos hemos encontrado con algunos de los mejores jugadores del mundo, pero en esa misma categorías están muchos jugadores croatas. Creo que forman un gran equipo, así que tendremos que competir con seriedad», indicó.

Por último, el defensor recordó la final de la Euro 2016 que perdieron en casa ante Portugal, y señaló que tratarán de evitar que algo así ocurra nuevamente. «Sabemos qué hicimos mal en esa final y también sabemos qué debemos hacer para que eso no se reproduzca», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Croacia » Francia » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Samuel Umtiti