liverpool_everton

Everton le empató el clásico a Liverpool en el último suspiro

Los ‘Red’ ganaban gracias a un espléndido tiro libre de Steven Gerrard, pero en el final los azules encontraron la paridad mediante una espléndida volea de Phil Jagielka y pusieron la desazón en los locales en Anfield Road, que quedaron muy relegados en la Premier League.

SEPTIEMBRE 27, 2014

Una nueva versión del clásico porteño se llevó a cabo en la sexta jornada de la Premier League, donde tanto Liverpool como Everton, que han tenido un inicio enredado, necesitaban sumar con urgencia para no quedarse tan atrás del peloton de avanzada. Fue un 1-1 que de igual forma fue más festejado por los visitantes.

Luego de un primer tiempo más bien enredado y de mucha fricción, en el complemento los locales empezaron a mejorar luego del ingreso del brasileño Coutinho. A los 66 minutos, un tiro libre fue clavado de manera notable por Steven Gerrard, que dejó sin posibilidades a un Tim Howard descolocado.

Los azules buscaron la igualdad buscando a sus tanques de la delantera, Lukaku, Eto’o y Mirallas, pero fue Phil Jagielka quien aprovechó un rebota fuera del área para sacar un derechazo impresionante, imposible para el portero Mignolet, e igualar en el segundo minuto de descuento.

La desazón de Liverpool es mayor, ya que el empate los deja en el décimo puesto con solo siete puntos. Everton tiene una unidad menos, pero se fue con un mejor sabor de la igualdad en Anfield Road.