martes 17 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Vuelve a casa: Daley Blind dejó el Man. United y regresó al Ajax

Luego de defender por cuatro años al equipo donde milita Alexis Sánchez, el seleccionado holandés selló su regreso al 'gigante' de los Países Bajos, club que además lo formó como jugador. El hijo de Danny Blind le agradeció a los 'Diablos Rojos' por el apoyo brindado desde 2014.

Luego de que terminara el Mundial de Rusia 2018, la ‘grúa’ del mercado de fichajes europeo comenzó a moverse con todo, pensando en la temporada 2018-19. Esta vez se trata del ahora ex compañero de Alexis Sánchez, Daley Blind, quien dejó las filas del Manchester United tras cuatro años y selló su retorno al Ajax de Ámsterdam.

El defensor e hijo del también ex seleccionado holandés, Danny Blind, fue oficializado en su nuevo club por los mismos ‘Diablos Rojos’ y el ‘gigante’ de los Países Bajos a través de sus respectivas redes sociales.

El seleccionado de la ‘Oranje’, además, agradeció a los hinchas del cuadro inglés a través de su cuenta de Instagram que «jugar para el club más grande del mundo significó mucho para mí. ¡Tuve 4 años maravillosos con 4 campeonatos! Quiero agradecerles por todo el amor y el apoyo que recibí. Te extrañaré ‘Teatro de los sueños’ (Old Trafford), pero ahora es el momento de irse a casa».

El lateral completó un total de 121 partidos con la casaquilla del United marcando seis goles y registrando 10 asistencias, ganando además una FA Cup (2015-16), Community Shield (2016), Copa de la Liga (2016-17) y la Europa League de 2016-17, obtenida precisamente ante su equipo de toda la vida. Así, Blind se sumó al serbio Dusan Tadic como los grandes refuerzos de los ‘Hijos de los Dioses’ de cara a la Eredivisie 2018-19.

 


 


 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daley Blind