jueves 19 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Menotti contra la AFA: «Me dan ganas de matarlos a todos»

César Luis Menotti, ex técnico campeón del mundo en 1978, lanzó duros términos hacia la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). El trasandino se habría molestado por la compra que realizó la federación de un predio millonario en Marbella para los jugadores que militan en Europa.

César Luis Menotti es quizás uno de los hombres de fútbol más respetados en Argentina. El técnico campeón del mundo en 1978 ahora se encuentra retirado de la disciplina, pero cada vez que dice algo trae consecuencia. Esta vez, tras filtrarse uno de sus audios por whatsapp, el ex estratega trató en duros términos a la AFA.

«Vi que la AFA había comprado un predio en Marbella y dije bueno, los clubes no tienen agua. Había hablado con mi amigo de Rosario, me estaba contando que Central Córdoba está en manos de cuatro mafiosos. Qué sé yo que no tiene, destruido en Rosario, Tiro, Argentino, y estos compran para hacer para buscar a los Messi en Marbella», señaló.

En esa misma línea, el ex entrenador puso en duda a los talentos del plantel trasandino. «Yo dije, pero quién compró esta mansión para poner un centro. Porque dice que los jugadores van a tener que entrenar más allá que acá. Pero, ¿cuáles son los cracks que tiene Argentina afuera que no haya acá? No, es terrible esto la verdad que me da vergüenza, me da ganas de irme a la mierda te juro», lanzó.

Con evidente fastidio, Menotti finalizó agregando que la AFA «Gastó una fortuna en un predio en Marbella, ¿pero en Marbella qué? Así y todo el entrenador de la selección puede armar una selección europea y todos los que están acá que se jodan, viste. Total van a entrenar en Marbella. No lo puedo creer. No lo puedo creer, me dio ganas de agarrar un revólver y matarlos a todos».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » César Luis Menotti