googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Triunfo agónico: Rangers lo ganó y hundió a Santiago Wanderers

Un emotivo partido inició la fecha 16 de la Primera B. Rangers venció 2-1 en los descuentos del partido a Santiago Wanderers en Talca. El conjunto 'piducano' alcanzó el cuarto lugar, mientras que los porteños siguen hundidos en el fondo de la tabla de posiciones.

Un disputado encuentro se vivió esta jornada en el inicio de la segunda rueda de la Primera B.  Rangers y Wanderers se enfrentaron en Talca en un partido válido por la fecha 16. Fue triunfo para el local, quien alcanzó los tres puntos en el último minuto de partido tras vencer 2-1 a los porteños.

El compromiso partió de buena manera para el dueño de casa. La apertura de la cuenta llegó a los 18 minutos, que llegó tras una pelota detenida que aprovechó Sebastián Pérez en el 1-0. De ahí en más, los ‘rojinegros’ dominaron el encuentro y culminaron el primer tiempo con mayor posesión.

En el complemento las cosas no comenzaron bien para la visita, ya que a los 47′ Juan Soto, quien hace un minuto había ingresado a la cancha en reemplazo de Adrián Cuadra, fue expulsado por una fuerte entrada. Sin embargo, a pesar de quedarse con un hombre menos, los ‘caturros’ mejoraron y llegaron al empate por medio de Luis Valenzuela a los 69′.

Pero el local tenía que hacer algo más. Al minuto 90, Jorge Romo alcanzó el triunfo definitivo al marcar el 2-1 y generar la algarabía de los talquinos. Con esta victoria, Rangers llegó al cuarto puesto con 25 puntos, mientras que Wanderers quedó penúltimo con solo 14 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Moisés Villarroel