googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Ya es oficial: Reina fue presentado como nuevo arquero del Milan

El ahora ex arquero del Napoli fue oficializado este domingo en el histórico conjunto italiano como nuevo refuerzo para la temporada 2018-19, firmando un contrato de tres años con el club. Además, los 'lombardos' confirmaron la venta del club al grupo estadounidense Elliot.

Una semana de cambios y sorpresas ha vivido el histórico AC Milan durante estos días. Sumado a la decisión del TAS de revocar la sanción hacia los italianos -que habían sido impedidos de jugar en competiciones europeas por dos años-, comenzaron a asomarse las primeras caras nuevas en el club, pensando en la temporada 2018-19.

Es que durante este domingo fue presentado oficialmente el nuevo arquero de los ‘lombardos’, Pepe Reina, quien viene de realizar buenas campañas en los últimos años con la casaquilla del Napoli -de 2015 a 2018-. A sus 35 años de edad, el español firmó un contrato hasta junio de 2021, por lo cual el cuadro ‘rossonero’ podría ser su último club.

Sin embargo, ésta no fue la única novedad en el multicampeón europeo, puesto que además se confirmó el fin de la ‘Era China’, luego de sólo una temporada al mando. Esto, después de que Li Yonghong y el grupo inversor a cargo no pudieran pagar la deuda correspondiente al Fondo Elliot, grupo estadounidense que asumió este desafío, designando además a Paolo Scaroni como nuevo presidente del club.

De esta manera, se ven aires de cambio en el conjunto que dirige Gennaro Gattuso, que buscará volver a fichar jugadores de categoría, para así volver en el mediano plazo a sus épocas de glorias -tanto en la Serie A como en el plano europeo-, tal como ocurrió en los 90′ y 2000′.

Fuente: AC Milan.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pepe Reina