martes 24 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Tapia por Sampaoli: «Nunca vimos al técnico de Sevilla o Chile»

El presidente de la AFA aseguró que decidieron poner fin a la relación con el casildense debido a que nunca se vio al entrenador que triunfo en la 'Roja' y en el elenco andaluz. "Con el diario del lunes, vi cosas de Sampaoli que no había visto antes", explicó el 'Chiqui'.

Mucho se habló tras la salida de Jorge Sampaoli de la selección argentina, pero todavía faltaba una voz. El presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), rompió el silencio y se refirió a la salida del casildense, hablando sin problemas del fracaso que protagonizó el ex adiestrador de la ‘Roja’.

«Después de la salida de Sampaoli hay que re planificar toda la selección. Nos pidió una revancha después de quedar eliminado con Francia, pero nunca vimos al técnico de Sevilla o Chile, por eso tomamos la decisión de que no siga», explicó ‘Chiqui’ Tapia en conversación con radio Mitre.

«Sampaoli no hizo recambio, el último técnico que inició un recambio en la Selección fue Martino y fue el entrenador que más partidos ganó sin Messi. Cuando lo trajimos, era el técnico que todos querían. Lo elegí yo con el Tano (Angelici). Con el diario del lunes, vi cosas de Sampaoli que no había visto antes», complementó el máximo dirigente de AFA.

Finalmente, al ser consultado por la continuidad de Lionel Messi en la ‘Albiceleste’, Tapia aseguró que «creo que va a seguir jugando para la selección hay que dejarlo tranquilo y comenzar el proyecto, que él se reordene y el año que viene ver. Este golpe debe haber sido muy duro para Messi, pero Argentina lo necesita. Pensamos que es un superhéroe y es un ser humano, lo cargamos de responsabilidades»

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Claudio Tapia » Jorge Sampaoli