martes 24 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

«No podemos hacernos cargo de algo que ocurrió afuera del CDA»

El gerente deportivo de Azul Azul, Pablo Silva, rechazó lo ocurrido este martes en el CDA, tras la balacera que dejó dos heridos tras los entrenamientos del cuadro estudiantil. Eso sí, el directivo explicó que, a pesar de colaborar con la policía, el club no puede hacer algo más.

Una lamentable jornada se vivió este martes en el Centro Deportivo Azul, luego de que una balacera en las afueras terminara con dos personas heridas, tras un entrenamiento realizado con público. A raíz de este hecho, desde Azul Azul condenaron la situación, pero señalaron que no pueden hacer algo más allá que colaborar con la policía.

Así lo indicó el gerente deportivo de la concesionaria, Pablo Silva, quien rechazó lo ocurrido en La Cisterna, asegurando además que el club está intentando colaborar de la mejor manera posibles con Carabineros y la PDI.

“Universidad de Chile rechaza de plano todo lo que sucedió afuera de su centro deportivo. Lo condenamos. Estamos poniendo todos los antecedentes de los que tenemos conocimiento a Carabineros y la PDI para que inicien la investigaciones correspondientes. Nuestra actividad se desarrolló, como ustedes mismos vieron, muy tranquila», declaró Silva a los medios presentes.

Sin embargo, el directivo de la ‘U’ señaló que el cuadro universitario no puede hacer algo más allá, explicando que la balacera ocurrió afuera de su recinto, por lo cual no pueden aplicar las mismas medidas de seguridad que hay dentro del establecimiento.

«No podemos ser responsables por algo que sucede fuera del CDA. Universidad de Chile nunca ha dejado de prestar la seguridad adecuada tanto en nuestro centro de entrenamiento como en los estadios donde jugamos. Cosas que suceden fuera de nuestro centro de entrenamiento, lamentablemente, no podemos hacernos responsables (…)  Todos los hinchas que están acá están empadronados. Fue una actividad sin problemas. La gente se fue tranquila, feliz. Pudieron ver a sus ídolos”, sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Silva