martes 24 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Más problemas para Beñat: Llanos se lesionó y es duda en la UC

El delantero de los 'cruzados' sufrió un duro golpe durante las prácticas de este martes de los 'cruzados', por lo cual su presencia es incierta de cara al choque de este sábado frente a Palestino. Además, Luciano Aued se refirió al traspié ante Iquique y señaló que el equipo sigue en la pelea.

A Universidad Católica le llueve sobre mojado. Luego del empate 2-2 resignado el sábado pasado en San Carlos de Apoquindo ante Deportes Iquique, los ‘cruzados’ sufrieron una lamentable baja tras el entrenamiento de este martes. Se trata de David Llanos, quien sufrió un fuerte golpe y quedó en duda para el duelo frente a Palestino.

Luego de una disputa por el balón ante Matías Dituro y Cristián Álvarez, el ex Huachipato sufrió un profundo corte en su rodilla izquierda, lo cual lo obligó a abandonar las prácticas. Así, recién en los próximos días se podrá saber si el delantero podrá ser citado para el encuentro de este sábado 28/07 frente a los tetracolores en La Cisterna.

Así, dicho accidente no pasó desapercibido en la precordillera, siendo Luciano Aued quien lamentó lo ocurrido. “Es una desgracia porque fue un golpe importante que ha tenido por lo que vimos y sabido en el camarín. Desearle fuerza, esperemos que dentro de lo malo no sea nada que lo deje estar fuera de la cancha mucho tiempo porque lo necesitamos”, declaró Aued en conferencia de prensa.

El ex Racing Club, además, le bajó el perfil a la pérdida del liderato a manos de la Universidad de Concepción, explicando que sólo un punto separa a ambos cuadros -el ‘Campanil’ tiene 36 y la UC 35- y que los ‘cruzados’ seguirán en la pelea.

“Cuando arrancamos este proceso dijimos que queríamos ser un equipo competitivo, estar ahí, pelear el campeonato hasta el final. Lo vamos a sostener y lo vamos a seguir haciendo, eso es lo principal para nosotros”, sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Llanos » Luciano Aued