miércoles 01 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Álvaro Ramos confía en que Everton volverá al triunfo ante UC

El ariete de los 'ruleteros' manifestó que tiene confianza que la visita a San Carlos de Apoquindo será la oportunidad propicia para que la escuadra de Javier Torrente sume los tres puntos. El atacante añadió que "siempre entregamos todo, así que espero que se nos den los resultados".

Universidad Católica marcha como líder -junto a U. de Concepción- del Campeonato Nacional, una realidad totalmente opuesta a Everton, que marcha como colista y busca desenfrenadamente comenzar a sumar para escapar de la zona de descenso. Pese a los dispares presente, Álvaro Ramos manifestó su confianza que ante la UC voverán a los festejos.

El ariete de los ‘ruleteros’ manifestó que no han tenido fortuna en los últimos encuentros, pero confía que el esfuerzo que han puesto tendrá su recompensa en la visita a los ‘cruzados’ el próximo sábado 04 de agosto a las 17:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

«Estamos con muchas ganas y motivados, creo que vamos a sacar un buen resultado frente a Católica. Nosotros nos preocupamos sólo por nosotros, por eso la idea es tratar de traernos los tres puntos, iremos con esa mentalidad. Sabemos que siempre entregando todo será más fácil que se nos den los resultados», sentenció el ‘Chanchito’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Everton » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Álvaro Ramos