viernes 10 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

La mágica presentación de Santi Cazorla en su retorno al Villarreal

Luego de sus pasos por el Málaga y Arsenal, el talentoso volante volvió al 'Submarino Amarillo' con el deseo de recuperar su mejor versión. Y en el estadio de La Cerámica tuvo una bienvenida a lo grande, pues apareció en el centro de la cancha luego de un acto de magia.

Siete años debieron pasar para que Santi Cazorla volviera a ponerse la camiseta del Villarreal. El volante pasó por el Málaga y Arsenal, pero en el último tiempo las lesiones no lo dejaron en paz. Por eso, ahora apuesta a recuperar su mejor versión en el ‘Submarino Amarillo’.
Cazorla_presentacion_Villarreal_2018_1
«Hoy es un día muy especial para mí porque vuelvo a la que considero que es mi casa. Estoy eternamente agradecido al Villarreal por darme un apoyo incondicional durante estos dos años y abrirme siempre las puertas. Es un club que para mí es un ejemplo y que siempre hace las cosas bien pese a las dificultades», indicó.

El volante añadió que «el día que me fui sabía que iba a volver. En estos años, el club ha crecido mucho. Siempre he dicho que rendirme no era una opción. Es cierto que aún tengo algunos dolores que me impiden estar al 100%, pero trabajo diariamente para quitarlos. Tengo mejores sensaciones, pero soy muy exigente y quiero seguir mejorando».

El esperado retorno de Cazorla al Villarreal generó mucha expectación en los hinchas del ‘Submarino’, por ello en el estadio La Cerámica se armó una presentación de alto vuelo, en donde el mediocampista irrumpió en la cancha tras un acto de magia que lo hizo aparecer dentro de una cápsula de vidrio.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Santi Cazorla