lunes 13 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Acabó la sequía: Nicolás Canales volvió al gol tras más de un año

Nicolás Canales, formado en la Universidad de Chile, volvió al gol después de un año, tres meses y 27 días. El atacante, que en 2012 fuera goleador de la liga de Azerbaiyán, marcó el único tanto con que Rangers de Talca derrotó de visita a Deportes La Serena por la Primera B.

Nicolás Canales, quien fuera en su momento el referente de área de la Universidad de Chile, Benfica y Colo Colo, pasó uno de los peores momentos de su carrera. El delantero no convertía desde abril del 2017 cuando jugaba por Deportes Temuco, cuando de visita derrotaron por 2-1 a Santiago Wanderers. Y recién más de un año después pudo volver a festejar.

Desde aquel partido en que anotó para el ‘Pije’ debió pasar un año, tres meses y 27 días para que el ‘Nico’ volviera a celebrar en las canchas nacionales. Tras arribar como agente libre en enero del 2018 a Rangers de Talca, el jugador solo sumó cinco partidos con los ‘piducanos’, pasando casi inadvertido por el anterior entrenador de los rojinegros, Leonardo Zamora.

Pero con la llegada de Cristian Arán, Canales volvió a ser considerado, sumando minutos en el partido ante Puerto Montt en la fecha anterior y este domingo nuevamente ante La Serena.

El atacante formado en la Universidad de Chile ingresó a los 62′ en el cuadro talquino y se reencontró con el gol 12 minutos más tarde, esto tras superar al portero Zacarías López, desatando así la locura en el delantero de 33 años, que al fin pudo cortar su mala racha y vivió un verdadero desahogo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Canales