martes 14 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Quiere pelear la Liga: Valencia sumó a Gameiro y Cheryshev

Luego de que el conjunto dirigido por Marcelino García terminara cuarto en la última temporada, el cuadro 'Che' sumó al ex Atlético de Madrid y a una de las grandes revelaciones de Rusia 2018 como sus nuevos refuerzos, para disputar el torneo local y la Champions League 2018-19.

Como en los viejos tiempos. El Valencia no quedó conforme con la temporada realizada en la Liga de 2017-18, donde a pesar de ir liderando durante gran parte de la primera rueda, no pudo replicar aquello en la segunda parte y terminó en el cuarto lugar. Por lo mismo, el ex equipo de Fabián Orellana sumó grandes refuerzos para la nueva temporada.

El conjunto que dirige Marcelino García sumó grandes nombres, como los delanteros Kevin Gameiro y Michy Batshuayi -que vienen del Atlético de Madrid y Borussia Dortmund, respectivamente-, además del volante Denis Cheryshev, que resultó ser una de las grandes revelaciones en Rusia 2018 junto al seleccionado anfitirón.

Los dos primeros ya fueron presentados por el conjunto ‘Che’, mientras que el seleccionado ruso, que ya había defendido dicha camiseta en 2015-16 -y que viene del Villarreal-, fue anunciado este martes como la nueva incorporación del cuadro español, que disputará la Liga de Campeones.

De esta manera, el Valencia poco a poco comienza a armar un buen equipo, pensando en el ajetreado calendario de este nuevo año, buscando pelear la Liga Española -tal como ocurrió en los 2000′-, además de cumplir con una buena presentación en el principal torneo de clubes de Europa, donde ya alcanzó la final en 2000 y 2001.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Denis Cheryshev » Kevin Gameiro