lunes 20 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Más espacio para Vidal? PSG a la carga por Rakitic y Busquets

El PSG quiere seguir extendiendo su reinado a costa de las grandes figuras del fútbol mundial, y esta vez quiere azotar nuevamente al Barcelona con una mega oferta por Busquets y Rakitic. El cuadro ‘culé’ no estaría dispuesto a vender, pero todo dependerá de los propios jugadores.

Días de terror tendrá el Barcelona y el técnico Ernesto Valverde esperando el cierre del mercado de fichajes el próximo 31 de agosto, ya que este lunes se dio a conocer el interés del Paris Saint Germanin por dos jugadores claves del mediocampo ‘culé’: Sergio Busquets e Ivan Rakitic.

Hasta ahora el cuadro catalán había cerrado el plantel de cara a la campaña 2018-2019 que acaba de empezar, esto después de fichar solamente a Arturo Vidal (Bayern Múnich), Arthur (Gremio), Malcom (Bordeaux) y Clément Lenglet (Sevilla). Por eso, el DT de los azulgranas se pone en estado de alerta ante la opción de perder a dos figuras.

PSG en una primera instancia habría buscado contratar a los franceses N’golo Kanté y Paul Pogba, pero ante la negativa de sus clubes no pudieron cerrar los acuerdos. Por esta razón y en una desesperada jugada los parisinos estarían preparando una mega oferta por los jugadores del Barça.

Ante esto, los blaugrana estarían trabajando en la renovación de contrato para Busquets en septiembre, contrato que lo ligue al club hasta 2021, con una cláusula de salida 200 millones euros. Mientras que Rakitic tiene un contrato hasta 2021 con una condición de venta de 125 millones de la moneda europea.

Pero tras su buena participación en Rusia 2018, el volante croata se habría revalorizado y el equipo francés trataría de conseguir al menos uno de los dos volantes. De oficializarse una de estas transacciones, Vidal sumaría mayores opciones para tomar la titularidad en el Barcelona.

Publicado en: Noticias