googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Hristo Stoichkov: «Creo que Bravo será indiscutible en el Barcelona»

La baja actuación de Ter Stegen ante el PSG reabrió el debate sobre quién debe ser el portero titular de los azulgranas. Por eso, el búlgaro, uno de los históricos jugadores de la escuadra 'culé', manifestó su confianza en el chileno y que no está de acuerdo con las rotaciones impuestas por Luis Enrique.

La caída del Barcelona por 3-2 ante el París Saint Germain por la Champions League resultó ser el inicio de las dudas en la escuadra azulgrana, que hasta ese encuentro se había mantenido con la valla invicta. Por eso, en España se alzaron las voces para pedir que Claudio Bravo sea titular tanto en la Liga como en el torneo continental, donde la estelaridad había quedado reservada para Ter Stegen.

El capitán de la selección chilena está ad portas de batir el récord de imbatibilidad que ostenta en el elenco culé el portero Pedro María Artola, quien en la temporada 1977-78 logró mantener 560 minutos su arco en cero. Y ese es el principal aval de los defensores del formado en Colo Colo, que aparece fortalecido en la lucha por la titularidad tras la baja actuación del alemán ante el PSG.

«No me gustan las rotaciones, no soy partidario de cambiar jugadores si se está ganando. Siempre he creído que Claudio Bravo será indiscutible en el Barcelona. El segundo gol que le encajan al alemán es un fallo muy grande», manifestó el histórico jugador del Barça, Hristo Stoichkov, al diario español Marca.

Las palabras del búlgaro son muy similares a las de la mayoría de los hinchas del Barcelona, que esperan que el oriundo de Viluco siga como titular en la Liga española, donde el sábado el Barcelona visitará al Rayo Vallecano por la séptima fecha, ocasión en la que el chileno necesita sumar 21′ con su pórtico en blanco para instalar un nuevo récord.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Hristo Stoichkov