miércoles 22 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

N’Zigou confesó sacrificios humanos, incestos y mentiras

El ex jugador gabonés, que jugó en Nantes y Stade Reims de la Ligue 1, realizó crudas revelaciones de su vida durante una reunión es una iglesia, donde sorprendió el sacrificio de su madre, además de mantener relaciones sexuales con su tía, hermana y otro hombre.

No es raro que los jugadores de fútbol tengan un historia de mucho esfuerzo, sobre todo quienes vienen de países sudamericanos o africanos. Sin embargo, el caso del gabonés Shiva N’Zigou escapa a todos los moldes, pues en medio de un ritual evangélico, confesó crudos momentos de su vida.

Según un video difundido por TV2Vie, el ex jugador de Nantes y Stade Reims de la Ligue 1 reveló que «mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada. Firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él. Me dijo que iba a matar a mi madre. Yo me negué, pero lo hizo igual. Lo hizo con el fin de que su espíritu me ayudara a mejorar mi carrera como futbolista».

Además, el ex seleccionado de Gabón aseguró que sostuvo relaciones incestuosas, explicando que «cuando era más joven, tuve relaciones en dos ocasiones con mi tía. También lo hice con mi hermana. Luego me acosté con un amigo. Luego también tuve relaciones con un hombre».

Finalmente, entre los pecados que reveló durante la ceremonia, N’Zigou señaló que «tengo cinco años más. Mentí sobre mi edad cuando me fui a Francia. Cuando hice el gol como el jugador más joven en la Copa de África, con 16 años, fue un engaño, porque en verdad tenía 21».

Publicado en: Noticias