domingo 26 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Caída de chilenos: Besiktas de Medel y Roco perdió en Turquía

La escuadra de los chilenos no pudo de local y perdió 3-2 ante Antalyaspor. Si bien fueron los dominadores del partido, una seguidilla de goles del rival en la primera parte sentenció el duelo. En tanto, Gary Medel fue titular, mientras que Enzo Roco estuvo en la banca y no sumó minutos.

Besiktas de Gary Medel y Enzo Roco perdió 3-2 ante Antalyaspor por la tercera fecha de la Superliga de Turquía. El conjunto de los chilenos demostró un gran juego ofensivo, pero no fue capaz de concretar sus jugadas y terminó declinando ante una vista que los esperó y supo ser efectiva en el área rival. Solo el ‘Pitbull’ estuvo en cancha, siendo titular y jugando hasta el final del encuentro.

La visita, pese a ser ahogada en su campo, abrió la cuenta. Souleymane Doukara, a los 20 minutos, anotó el 1-0 con un sutil disparo ante el achique del meta. Luego, rápidamente volvieron a anotar. Doukara repitió a los 24′ con un remate de distancia que dio en un defensa y descolocó al portero local.

Las ‘Águilas Negras’ descontaron a los 26′, cuando Álvaro Negredo, tras un mal rechace del guardametas, cabeceó bombeado y puso el 2-1 del encuentro. No obstante, Yekta Kurtulus puso el 3-1 a los 33′, dejando una difícil tarea para el segundo tiempo al conjunto de los chilenos, ya que el marcador no se modificó hasta el complemento.

Pepe decretó el 3-2 a los 56′, cuando todo Besiktas se fue en ataque en busca de la remontada, situación que no se logró y terminaron cayendo. Con este resultado, quedaron cuartos con seis puntos. Mientras que Antalyaspor sumó su primera victoria y quedó con 4 unidades en la novena posición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » Gary Medel