miércoles 29 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Figueroa: “Me interesa hacer goles, pero es más importante ganar”

El goleador de Unión Española expuso sus deseos de volver a marcar en el Campeonato Nacional, esta vez en el próximo encuentro ante el puntero, Universidad Católica. Además enfatizó en que deben hacer un partido inteligente para quedarse con el viejo clásico de Independencia.

Unión Española se alista para seguir sumando triunfos en el Campeonato Nacional de cara al duelo contra Universidad Católica en Santa Laura. Uno que espera volver a ser titular es el delantero Tobías Figueroa, quien adelantó lo que será el antiguo clásico de Independencia.

“Tenemos que plantear el partido de la mejor manera posible. No les podemos entregar la pelota, porque tienen jugadores de mucha jerarquía y será difícil arrebatárselas de vuelta. Han hecho un gran campeonato y estamos conscientes de aquello”, dijo el delantero argentino tras la práctica matutina de los ‘hispanos’.

El goleador del cuadro de colonia con 13 tantos, confesó que espera volver a marcar tras cinco partidos en sequía, pero ante todo prefiere que el equipo gane. “Es obvio que quiero marcar, sin embargo, me mantengo tranquilo debido a que el rendimiento del equipo ha subido. Si bien me interesa hacer goles, me importa mucho más ganar. Si logro convertir el sábado, bienvenido sea. Pero me interesa más llevarme los tres puntos”, añadió el ex Belgrano.

“Ganarle a Católica servirá mucho para agarrar confianza. El ambiente será lindo, creemos que el estadio estará más lleno que otras veces. Si ganas estos partidos, el equipo se afianza mucho más”, cerró el ariete trasandino ante la ilusión de clasificar a la Copa Sudamericana 2019.

Unión Española y Universidad Católica se enfrentarán este sábado a partir de las 17.30 horas en el estadio Santa Laura Universidad SEK, partido válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tobías Figueroa