googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 02 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Entró en racha: Arsenal superó a Cardiff y recupera terreno

De la mano de unos inspirados Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette, el conjunto que dirige Unai Emery sumó su segundo triunfo al hilo en la Premier League tras imponerse por un ajustado 3-2 al ex equipo de Gary Medel en Gales, escalando así al noveno lugar de la tabla.

Un difícil inicio de campeonato tuvo Unai Emery junto al Arsenal en la Premier League 2018-19, pues sus dos primeros partidos fueron ante nada menos que el actual campeón, Manchester City, y el Chelsea de Maurizio Sarri. Eso sí, poco a poco los ‘Gunners’ han ido levantando cabeza, y este domingo se impusieron por 3-2 al Cardiff City como visitantes.

El ex equipo de Alexis Sánchez comenzó de la mejor manera, pues a los 11 minutos de partido llegó el primer tanto, a través de Shkodran Mustafi, quien aprovechó un tiro de esquina de Granit Xhaka para marcar el 1-0 con un feroz cabezazo. Eso sí, los locales no se quedaron atrás, y a los 45+2′ igualaron, a través de Víctor Camarasa, quien puso el 1-1 antes del descanso.

En el segundo lapso, eso sí, los ‘Gunners’ volvieron a ponerse en ventaja. Así, a los 62′, Pierre-Emerick Aubameyang recibió un pase de ‘taquito’ de Alexandre Lacazette y se despachó un tremendo remate desde afuera para establecer el 2-1. Sin embargo, el cuadro galés volvió a equilibrar las cifras.

Cuando el reloj marcaba los 70′, Daniel Ward recibió un pivoteo en el área y puso de cabeza el 2-2 para el ex equipo de Gary Medel. Pero a los 81′, cuando ya se pensaba que ambos elencos iban a repartir puntos, Lacazette recibió un pase del uruguayo Lucas Torreira y estableció el 3-2 final.

De esta manera, el Arsenal de Emery poco a poco empieza a recuperar terreno en la Premier, sumando su segundo triunfo al hilo y escalando al noveno lugar con seis puntos. Mientras tanto, el Cardiff se quedó en la decimosexta posición con apenas dos unidades, y sigue sin ganar en el torneo.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias