domingo 09 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Cantona: «Guardiola sería mejor para el United que Mourinho»

El ex jugador del Manchester United no tuvo pelos en la lengua y manifestó su malestar con el actual juego de los 'Diablos Rojos'. Eric Cantona, una de las grandes figuras del equipo a lo largo de los años, mencionó que Pep Guardiola lo haría mejor en el United que el actual entrenador José Mourinho.

Eric Cantona no está conforme con el juego del Manchester United. El reconocido ex jugador de los ‘Diablos Rojos’ manifestó su descontento con los resultados y puso sus dardos en José Mourinho, afirmando que no es el entrenador indicado para equipo, comparándolo con Pep Guardiola, resaltando quesería una mejor opción.

En entrevista con el Daily Mail, el ex atacante dijo que «el equipo que no está muy bien. Acaba de empezar la temporada, quizá sea demasiado temprano para decirlo, pero el Manchester United es un gran club y siempre debe y será grandioso. Ganarán títulos, sé que lo harán, pero la forma en que juegan no está bien».

«Mourinho les hace jugar de forma equivocada de cara a los aficionados. No hay diversión ni creatividad. Me gusta su personalidad, pero no para el United», añadió.

Respecto al archirival Manchester City, que ni siquiera quiso nombrar, destacó a Pep y lo calificó como una mejor opción para el conjunto de Aléxis Sánchez. «Debería estar Guardiola como entrenador. Él debería estar aquí, pero está haciendo magia con ese otro club… el club que no nombraré, pero él debería estar aquí”, concluyó.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Manchester United » Premier League 
Jugadores relacionados: » Eric Cantona