lunes 10 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Pizzi otra vez no pudo: Bolivia le empató sobre la hora a Arabia

El ex técnico de la 'Roja' nuevamente no pudo superar a Bolivia. Esta vez en la banca de Arabia Saudita, el cuadro dirigido por 'Macanudo' empató 2-2 ante los 'altiplánicos', luego de ir ganando por 2-0, en duelo amistoso jugado en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Riyad.

Juan Antonio Pizzi otra vez se complicó al enfrentar a Bolivia, esta vez al mando de Arabia Saudita. La escuadra ‘árabe’ empató 2-2 con los sudamericanos en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Riyad, donde ‘Macanudo’ sumó su cuarto partido en contra del elenco ‘altiplánico’, sumando solo una victoria en el inicio de su período en la selección chilena.

En la primera etapa los bolivianos, donde Carlos Lampe fue titular, fueron sorprendidos desde muy temprano con el gol de Yahya Al Shehri (7′), ventaja que el cuadro dirigido por Pizzi aumentó rápidamente gracias a la anotación de Salem Mohammed (12′).

Cuando el duelo parecía sentenciado, los pupilos del venezolano César Farías reaccionaron a tiempo y lograron acortar las cifras para irse al descanso abajo por 2-1, todo gracias al tanto de unos de los referentes del equipo, Jhasmany Campos (35′).

En la segunda etapa, los ‘Hijos del Desierto’ siguieron controlando el partido haciendo valer sus credenciales de mundialistas. Pero en la recta final nuevamente caería la noche para el ex entrenador de la ‘Roja’, ya que Bolivia lanzó todo su contingente en busca del empate, encontrando la paridad por un penal que Marcelo Moreno Martins (82′) cambió por gol, para poner el 2-2 definitivo.

Publicado en: Noticias