jueves 13 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Un tropiezo antes de Colo Colo: Palmeiras cayó ante Cruzeiro

En su penúltimo duelo antes de viajar a Santiago para jugar contra el 'Cacique', el combinado paulista sufrió una sorpresiva derrota como local en la Copa de Brasil, inclinándose por la mínima en el duelo de ida contra el elenco de 'Raposa', todo por un gol tempranero.

Palmeiras tiene una cargada agenda antes de enfrentar a Colo Colo por cuartos de final en Copa Libertadores. A pesar de la gran campaña de Luiz Felipe Scolari al mando del ‘Verdao’, el elenco paulista sufrió su segunda derrota bajo su dirección, esta vez ante Cruzeiro en semifinales de la Copa de Brasil.

El tanto del conjunto de ‘Raposa’ llegó a poco de iniciado el encuentro en el Allianz Parque de Sao Paulo. Hernán Barcos (5′) recibió un gran pase que controló ante la presión del central y definió sobre la salida del portero Weverton, que nada pudo hacer ante el ex Liga de Quito.

De ahí en más el ‘Verdao’ se volcó en búsqueda del empate, pero no logró encontrar claridad en el último pase y algunos remates que se fueron muy cerca de la portería rival. Además, Fabio también aportó lo suyo para mantener su portería en cero y así edificar un gran triunfo como visitante.

Sobre el final llegó el empate para los dueños de casa, pero el tanto fue anulado por una supuesta infracción sobre el meta visitante. Así, Palmeiras sufrió su segunda derrota bajo el mando de Scolari, alistándose ahora para jugar ante Bahía el domingo 16 y luego visitar a Colo Colo por cuartos de final en Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias