viernes 14 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Vaz: «Tengo una total admiración por Rueda, fue como un padre»

El defensor brasileño de la Universidad de Chile, Rafael Vaz, se refirió acerca de su relación con el entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, cuando estuvo a sus ordenes en el Flamengo de Brasil e indicó que el colombiano fue como un padre en su proceso profesional.

Rafael Vaz, defensor perteneciente al Flamengo y que está a préstamo en la ‘U’, se sinceró al hablar del técnico de la ‘Roja’, Reinaldo Rueda, quien lo dirigió en el cuadro de Río de Janeiro y con el que dijo que forjaron una relación fraternal en 2017.

“Por el ‘profe’ tengo una total admiración por él, para mí fue como un padre, me enseñó mucho a que hacer como jugador de fútbol”, dijo el defensor en entrevista con Fox Sports.

Vaz, indicó que el estratega de la selección chilena le ayudó a desarrollarse dentro y fuera del campo de juego. “Fue un padre porque me enseñó muchas cosas, tanto como dentro de la cancha como fuera de la cancha”, añadió.

Ante la opción de seguir en la ‘U’, ya que queda libre a fin de año, el jugador no escondió sus ganas de continuar con los azules, aunque indicó que es complicado.

“Mi familia está contenta, yo estoy contento. Por mi tengo ganas de permanecer. Pero sabemos que es complicado. La ‘U’ es muy importante porque conocí cosas que nunca pensé en conocer y el cariño de los hinchas suma importancia para tomar una decisión importante”, cerró el brasileño.

¡SÓLO ELOGIOS PARA EL «JEFE»!#CentralFOXChile Rafael Vaz: «Tengo una total admiración por Reinaldo Rueda, para mí fue como un padre» pic.twitter.com/mWjqSrDyOf

— FOX Sports Chile (@FOXSports_Chile) 14 de septiembre de 2018

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafael Vaz » Reinaldo Rueda