viernes 14 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Felipe Melo no estará ante Colo Colo por Copa Libertadores

El mediocampista brasileño de 35 años fue sancionado con dos partidos tras ser expulsado ante Cerro Porteño en los octavos de final del torneo. Además, el entrenador Luiz Felipe Scolari y el delantero Deyverson se perderán la ida contra el elenco nacional.

Felipe Melo fue expulsado tras cometer una brutal agresión contra Cerro Porteño en choque válido por los octavos de final -vuelta- de la Copa Libertadores. Producto de aquello, el mediocampista brasileño recibió dos fechas de castigo. Así que se perderá los cuartos de final ante Colo Colo en el certamen continental.

El primer enfrentamiento entre el elenco nacional y Palmeiras se llevará a cabo el próximo jueves 20 de septiembre en el Estadio Monumental. Para aquel choque tampoco podrán estar presentes el estratega Luiz Felipe Scolari y Deyverson (por expulsión) tras protagonizar un final de partido lleno de incidentes ante los paraguayos.

La revancha entre ambos conjuntos se llevará a cabo el venidero 03 de octubre a partir de las 21:45 horas. El triunfador de esta serie se medirá en semifinales al ganador de la llave que protagonizarán Cruzeiro y Boca Juniors. Partidos que se disputarán el 19 de septiembre y el 04 de octubre.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Palmeiras 
Jugadores relacionados: » Felipe Melo