viernes 14 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Toque rioplatense: Cavani y Di María marcaron en goleada de PSG

Con los tantos de 'Fideo' y 'Edi', el cuadro parisino no tuvo problemas para imponerse por 4-0 a Saint Etienne en la quinta fecha de la Ligue 1, manteniendo el arranque perfecto en el certamen francés. El 'sainté', por otro lado, acumuló su cuarto partido sin conocer de victorias.

Un arranque perfecto está viviendo Thomas Tuchel en París Saint Germian. Es que luego de golear 4-0 a Saint Etienne en Parque de los Príncipes, el cuadro dirigido por el alemán sumó su quinta victoria en igual cantidad de partidos por la Ligue 1, afirmándose como solitario líder en Francia.

A pesar del rápido dominio que mostró el elenco capitalino en su cancha, fueron los verdes quienes encontraron la primera opción de riesgo. En el cuarto de hora, Lois Diony se sacó a la defensa y logró rematar con peligro, pero el balón se fue desviado del vertical.

La respuesta de PSG no tardó en llegar y fue de manera contundente. Es que Marco Verratti habilitó a Julian Draxler (22′) en el área, lo que permitió al alemán abrir la cuenta y encaminar el triunfo para los parisinos. El ‘sainté’ no logró volver a generar riesgo y poco a poco fue siendo superado por su rival.

Para el complemento la sentencia del partido llegó rápidamente. En los 51′ Edinson Cavani no tuvo problemas en cambiar por gol un penal para aumentar la ventaja. Fue bien entrado el segundo tiempo que Ángel Di María (76′) logró poner la tercera cifra y ya sobre el final, Moussa Diaby (84′) cerró el 4-0 para el cuadro azul y rojo.

La victoria le permitió a París Saint-Germain llegar a 15 puntos en cinco fechas de la Ligue 1, consolidándose como líder del certamen francés. Saint Etienne. por otro lado, sumó su cuarto partido sin ganar y se estanca en la medianía de la tabla.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias