godin_atletico_2018_getty

El Atlético de Madrid reaccionó en el final para empatar con Eibar

El Eibar sin Fabián Orellana sorprendió en su visita al Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid donde logró conseguir un apretado empate 1-1. El partido tuvo un final de infarto, ya que en el tiempo adicional el equipo de Simeone logró la paridad.

Equipo PrensaFútbol SEPTIEMBRE 15, 2018

Con el juvenil Borja Garcés salvando a los locales terminó el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Eibar por la jornada 4 de la Liga de España. Los dirigidos por el Diego Simeone recibieron  la ingrata visita de los vascos en el estadio Wanda Metroplitano, partido que terminó 1-1 con goles en la recta final del duelo.

Sin Fabián Orellana por lesión, el Eibar logró desmantelar el juego del Atlético en Madrid con una gran actuación del portero Marko Dmitrovic. Diego Costa y Antoine Griezmann no pudieron con la resistencia del guardameta visitante en todo el encuentro.

En la segunda mitad el partido se pondría mas intenso ante la desesperación de los ‘colchoneros’ por llevarse el partido. Los pupilos del ‘Cholo’ Simeone manejaron las acciones del partido pero no fueron eficaces en la definición. A los 87′ cayó un ‘balde de agua fría’ en el nuevo estadio de la capital española, ya que Sergi Enrich marcó el 0-1 para el Eibar.

Ya en el final, el árbitro José Luis adicionó 5 minutos, los cuales el ‘Atleti’ aprovechó consiguiendo un agónico empate a los 90+5′ gracias al tanto del juvenil Borja Garcés para decretar el 1-1 en la última jugada del cotejo.

Con este resultado el Atlético de Madrid perdió la opción de acercarse a los líderes quedando con cinco unidades en el cuarto puesto de la Liga, mientras que Eibar llegó a los cuatro puntos ubicándose undécimo en la tabla de posiciones. Griezmann y compañía visitarán al Mónaco el próximo martes por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League y el equipo de Orellana enfrentará por el torneo español al Leganés el sábado 22 de septiembre.