jueves 20 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Con lo justo: Lazio superó a Apollon en un parejo partido en Italia

Con el pie derecho arrancaron los italianos en la Europa League, todo gracias al ajustado triunfo sobre el elenco chipriota. El conjunto romano batalló contra el difícil equipo de Chipre, pero finalmente se llevo el encuentro con un 2-1 por la primera jornada del grupo H.

Con algún sufrimiento sobre el final, pero con triunfo arrancó la Europa League para Lazio. En un partido apretado, el conjunto italiano logró quedarse con los tres puntos ante el Apollon de Chipre gracias al 2-1 conseguido en el Stadio Olímpico, todo por el primer partido del Grupo H.

Los italianos rápidamente se pusieron arriba en el marcador. Una buena jugada entre Felipe Caicedo y Luis Alberto, dejó al delantero español con la opción de abrir la cuenta a los 14 minutos, situación que no desperdició.

El duelo se mantuvo con la mínima diferencia por largos minutos, dejando la incertidumbre por el triunfo de los italianos o la sorpresa por parte del elenco visitante. Fue en el cierre del partido que Ciro Immobile (84′) amplió las cifras y cambió un penal por gol para el conjunto celeste.

A pesar de la desventaja, Apollon no bajó los brazos y siguió buscando, hasta que Emilio Zelaya (87′) descontó para los chipriotas, tanto que mantuvo la incertidumbre hasta el pitazo final, cuando se sentenció la victoria de Lazio en el arranque de la Europa League.

Con esto, la Lazio quedó primero del Grupo H con tres unidades y el Apollon último sin puntos. La próxima fecha, que se disputará el jueves 04 de octubre, los italianos deberán visitar al otro líder del grupo, Eintracht Frankfurt, mientras que los de Chipre recibirán a Olympique Marsella.

Publicado en: Noticias