viernes 21 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Zapatos de los cracks mundiales se tiñen de colores pasteles

Figuras internacionales como Lionel Messi, Paul Pogba, Paulo Dybala y Mohamed Salah utilizarán el pack Spectral Mode de adidas en colores pasteles como plateado, menta, blanco y rosado. En tanto, en Chile Lucas Barrios utilizó un Predator 18+ en rosado pastel durante el duelo con Palmeiras.

La temporada europea 2018-2019 lleva más de un mes en desarrollo y desde esta semana los mejores jugadores del mundo están exhibiendo en el campo de juego el nuevo pack de zapatos Spectral Mode, diseñados especialmente para optimizar el desempeño de los futbolistas.

En este sentido, adidas, una vez más, va a la vanguardia con sus diseños y presentó los Nemeziz 18+ Agility, X18+, Predator 18+, Copa18 de Spectral Mode que utilizarán cracks de la talla de Lio Messi, Paul Pogba, Paulo Dybala, Mo Salah, James Rodríguez y Gareth Bale.

Esta vez, los colores plateado, menta, blanco y rosado pasteles destacan en los zapatos. Ayer, en el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Colo Colo y Palmeiras, el delantero Lucas Barrios utilizó los Predator 18+ en rosado pastel.

NEMEZIZ 18+ 360 AGILITY serán usados por Lionel Messi, Jesse Lingard y Roberto Firmino; los X18+ los lucirán Gabriel Jesús, Mohamed Salah y Gareth Bale; los PREDATOR 18+ Paul Pogba, Mesut Ozil e Iván Rakitic; mientras que los COPA18 viven un nuevo renacer.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias