miércoles 26 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Lorenzetti desmintió versiones de quiebre con Kudelka en la ‘U’

Ante los rumores que hablaban de un distanciamiento entre el plantel universitario y el técnico azul, el 'Duende' salió al paso y expresó que están todos alineados. "Las cosas no están saliendo bien, por eso las críticas futbolísticas son merecidas", manifestó el mediocampista azul.

Las aguas no están quietas en Universidad de Chile. El plantel dirigido por Frank Kudelka se despertó con las versiones de prensa que hablaban de un quiebre del técnico con sus dirigidos, algo que Gustavo Lorenzetti desmintió de manera categórica.

«A veces uno trata de no salir a desmentir cada cosa que publican, pero esta vez salió con mi nombre y apellido. Yo no voy a permitir que se me exponga en algo que no pasó, que no sucedió. Hoy El Mercurio publicó una mentira, porque esa charla que dice que sucedió, nunca pasó», indicó.

El zurdo añadió que «no hubo ninguna charla con Frank en donde haya hablado de otros jugadores. Además, si yo tengo una charla con el entrenador queda en privado, jamás la contaría. Entonces recalcar que el periodista es un mentiroso, que usó mi nombre y que no se lo voy a permitir».

El ex jugador de Universidad de Concepción no escondió la cabeza ante la irregular campaña del ‘Romántico Viajero’, por ello sostuvo que «las cosas no están saliendo bien, por eso las críticas futbolísticas las merecemos, pero también sabemos que el plantel está unido, que tenemos un cuerpo técnico que tenemos que apoyar dentro de la cancha, pero de ahí a inventar cosas llega un momento en que ya cansa».

Universidad de Chile recibirá a Unión La Calera este sábado 29 de septiembre a partir de las 15:00 horas en el Estadio Nacional. El duelo y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Gustavo Lorenzetti