jueves 27 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

‘Roja’ Femenina ya tiene nómina para amistosos con Sudáfrica

José Letelier, entrenador del combinado nacional, dio a conocer los nombres de las jugadoras que militan en el balompié extranjero para los compromisos ante las africanas. Los enfrentamientos se jugarán los próximos 06 y 09 de octubre en Viña del Mar y Santiago.

La ‘Roja’ Femenina ya tiene nómina para los próximos amistosos ante Sudáfrica, los cuales se disputarán los próximos 6 y 9 de octubre en territorio nacional. El primer partido se jugará en el estadio Sausalito de Viña del Mar a contar de las 18:30 horas, mientras que el segundo enfrentamiento comenzará a las 22:00 horas en el estadio Santa Laura (la información sobre las entradas aún no ha sido entregada).

José Letelier dio a conocer la lista de jugadoras para estos choques preparatorios pensando en el Mundial de Francia 2019 y el Repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Allí destaca la vuelta a las citaciones de Ámbar Soruco (Logroño), quien fue parte del plantel en la pasada Copa América realizada en la Cuarta Región.

Esta es la primera parte de la nómina entregada por el estratega, ya que solamente fueron dados a conocer los nombres de las futbolistas que militan en el extranjero. Equipo que se ve fortalecido por el buen rendimiento que vienen exhibiendo Christiane Endler, Rocío Soto, Su Helen Galaz, Francisca Lara, Karen Araya, Yesenia López, Claudia Soto y Bárbara Santibáñez.

Los compromisos ante las ‘Banyana Banyana’ toman una especial relevancia, ya que el combinado nacional deberá enfrentar a una selección africana al momento de encarar la repesca para los Juegos Olímpicos venideros. Por ende, el entrenador nacional ha declarado que es una buena oportunidad para medirse a un contrincante parecido en características técnicas y físicas.

 

Publicado en: Noticias