sábado 29 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Riffo: «El triunfo nos deja calmos, pero no hay que bajar los brazos»

Iquique derrotó como local por 2-1 a Temuco. El conjunto dirigido por Miguel Riffo, que quedó noveno con 29 puntos, dejó atrás la última derrota y no pierde las esperanzas de meterse en puestos internacionales. Por eso, el DT expresó su confianza en seguir con un rendimiento al alza.

Deportes Iquique derrotó 2-1 Deportes Temuco. La escuadra dirigida por Miguel Riffo, que jugó de local, supo aprovechar sus momentos y marcar la diferencia en el partido. Ante esto, el estratega afirmó que esta segunda vuelta del Campeonato Nacional les ha traído un mejor juego, con lo que seguirán en la búsqueda de sumar de a tres para escalar puestos.

«Era importante ganar hoy. Hay un grupo de equipos en la zona baja y hay que sacar diferencias ante ellos. Además, estábamos en nuestra casa y teníamos que dejar los puntos acá. Esta segunda ronda nos ha traído mejores resultado, estamos invicto y hay que seguir así para sumar puntos y llegar lo más lejos posible», dijo.

«Hemos estado trabajando a full y el equipo anda muy bien. Con este resultado quedamos más tranquilos esta semana que se viene y podremos preparar con más calma los siguientes partidos. No hay que bajar los brazos», añadió.

Finalmente, afirmó que aún le falta mejorar a los ‘dragones celestes’: «Llevamos siete meses con el equipo, hemos mejorado bastante, pero sabemos que aún falta para tener el equipo que queremos. Lo bueno es que están todas la ganas de seguir trabajando, por parte del cuerpo técnico y de los jugadores», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Riffo