messi_barcelona_2018_getty

Messi: “No puede ser que recibamos goles todos los partidos”

Tras el empate del Barcelona ante el Athletic de Bilbao que dirige Eduardo Berizzo, los ánimos en el camarín azulgrana no quedaron tranquilos y Lionel Messi que reemplazó a Arturo Vidal a los 55’ hizo notar su molestar con la faceta defensiva del equipo.

Vicente del Río SEPTIEMBRE 29, 2018

Este sábado Barcelona no pudo ante el Athletic de Bilbao que dirige Eduardo Berizzo por la fecha siete de la Liga en España, empatando 1-1 en Camp Nou, resultado que sacó ronchas en el cuadro catalán después de no conocer de triunfos en tres partidos consecutivos. Lionel Messi que reemplazó en el complemento a Arturo Vidal, sacó la voz tras el partido y aludió directamente a la faceta defensiva del equipo.

“Tenemos que hacernos más fuertes defensivamente, que no puede ser que recibamos goles todos los partidos. Venimos de un año donde era muy difícil hacernos gol e incluso ocasiones y pasamos a este año que a la mínima nos convierten”, dijo ante la cadena BeIN Sports.

“Creo que tenemos plantilla y jugadores para poder ser un gran equipo, un conjunto fuerte y no depender de ninguno. Es una lástima estos dos resultados, pero hay que estar tranquilo y ser conscientes de que esto es muy largo”, añadió.

Mientras que el entrenador del cuadro ‘culé’, Ernesto Valverde, enfatizó en los puntos que ha dejado escapar su equipo en los últimos tres compromisos.

«Lo que nos afecta son los números porque era una semana de nueve puntos y solo hemos sumado dos. Ha sido una semana difícil porque no hemos conseguido nuestros objetivos», indicó.

Sobre el próximo partido ante Tottenham por Champions League a jugarse el miércoles 03 de octubre en Londres, agregó: “Será un partido complicado, pero si ganamos daremos un paso muy importante, porque ellos están apretados después de empezar con una derrota. Es una oportunidad para ganar y vamos a ir a por la victoria».

Vicente del Río