lunes 01 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Kaká podría regresar al fútbol para capitanear al Monza de Italia

A sus 36 años, el ex astro brasileño Kaká podría regresar al fútbol profesional tras su retiro en diciembre del 2017 por el Orlando City de la MLS. Según prensa italiana, el volante estaría cerca del modesto Monza, club donde es propietario el polémico Silvio Berlusconi.

El brasileño Kaká, quien colgó los botines en diciembre del 2017, tras su paso por el Orlando City de la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS), podría regresar a la actividad, ya que según medios italianos el mejor jugador del mundo del año 2007 estaría siendo sondeado por Silvio Berlusconi para comandar al Monza 1912 de la Serie C de Italia, equipo donde el polémico empresario es dueño del cien por ciento de las acciones.

Berlusconi fue quien creyó en Kaká cuando jugaba en Sao Paulo para llevarlo al Milan, club donde el ex político era dueño antes de venderlo a empresarios chinos y con el que se alzaron en lo más alto de Europa al conseguir la Champions League del 2007, mismo año en que Kaká fue premiado con el balón de oro como el mejor jugador del mundo.

Si bien Berlusconi no preside al modesto Monza, si es dueño de la totalidad del equipo y controla las finanzas del club ‘Biancorossi’. Según Calciomercatto, la intención del empresario es llevar al ex astro brasileño para capitanear a la escuadra en sus pretensiones de ascender de categoría y lograr atraer a otras estrellas.

Kaká que tuvo pasos por Sao Paulo y  Milan -en dos ocasiones-, Real Madrid y Orlando City, podría firmar a sus 36 años por el quinto club de su exitosa carrera, donde también fue campeón del mundo con Brasil en Corea y Japón 2002 y en dos oportunidades levantó la Copa Confederaciones, en Alemania 2005 y Sudáfrica 2009.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kaká