martes 02 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Benfica de Nicolás Castillo superó al AEK Atenas en Grecia

El elenco del atacante nacional venció por 2-3 a su contrincante en compromiso válido por la UEFA Champions League. Con este resultado consiguieron su primera victoria en la competición luego de iniciar su participación cayendo ante Bayern Múnich.

El Benfica de Nicolás Castillo (fue suplente y no jugó) superó por 2-3 al AEK Atenas en compromiso válido por la fase de grupos de la UEFA Champions League. Con este resultado consiguieron su primer éxito en la competición tras haber caído ante Bayern Múnich en el debut.

El enfrentamiento comenzó de gran manera para el equipo del atacante nacional luego de que Haris Seferovic abriera la cuenta a los seis minutos. Aunque esto no sería todo, puesto que Alex Grimaldo (15′) anotó el 0-2 con el que se fueron al descanso en el estadio Olímpico de Atenas.

La segunda etapa evidenció una mejoría en el conjunto dueño de casa, ya que los forasteros se quedaron con diez jugadores tras la expulsión de Ruben Dias. Esto posibilitó que los griegos igualaran el tanteador gracias a los dos tantos de Viktor Klonaridis (53′ y 64′). Pero finalmente el triunfo fue para la escuadra portuguesa merced al gol de Alfa Semedo (74′), quien decretó el 2-3 final.

Con esta victoria, Benfica llegó a los tres puntos en la tabla de posiciones del Grupo E, mientras tanto AEK Atenas se estancó en cero unidades. En la próxima fecha, el equipo de Nicolás Castillo se enfrentará a Ajax en casa, por su parte el elenco griego se medirá a Bayern Múnich en casa.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo