martes 02 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa derrotó a Hull City y volvió a liderar Championship

En uno de los derbi del condado de Yorkshire en Inglaterra, se enfrentaron este martes por la fecha 11 de la English Football League el Hull City contra el Leeds United que dirige Marcelo Bielsa. El cuadro del entrenador trasandino volvió a liderar el torneo tras imponerse por 0-1.

El Leeds United que dirige el entrenador argentino Marcelo Bielsa, retornó a la punta de la Championship, tras derrotar este martes de visita por 0-1 al Hull City, en uno de los derbi del condado de Yorkshire, duelo válido por la fecha 11 de la English Footbal League.

En un apretado partido, los pupilos del ‘Loco’ Bielsa fueron superiores al cuadro local e impusieron el tradicional juego vertical del trasandino para ir en busca de los tres puntos que los llevara nuevamente a la cima del ascenso inglés, tras dos partidos sin conocer de victorias.

El único tanto del partido llegó a los 51 minutos a través de un tiro rasante desde fuera del área del centrodelantero de 19 años Tyler Roberts. De ahí en adelante los ‘pavos reales’ no tuvieron mayores dificultades ante los ‘tigres’ para cuidar el resultado, donde mantuvieron el 68 por ciento de la posesión del balón.

Con este resultado Leeds escaló a la primera ubicación con 22 puntos, a la espera del resto de los resultados de la jornada. Mientras que Hull City cayó al puesto 21 quedando con 8 unidades. El próximo compromiso para el equipo de Bielsa, será por la fecha 12 de Championship en calidad de local ante Brentford, duelo a disputarse el sábado 06 de octubre a partir de las 08:30 horas de Chile.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa