jueves 04 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Spartak Moscú y Villarreal protagonizaron intenso empate

En Moscú, Spartak recibió al Villarreal por la segunda fecha del Grupo G de UEFA Europa League, donde tras una intensa guerra de goles, Santiago Cazorla fue el gran héroe para el 'submarino amarillo' al poner el 3-3 definitivo en la última jugada del partido.

Un intenso y entretenido partido dieron vida en Rusia el Spartak de Moscú con Villarreal por la segunda fecha del Grupo G de UEFA Europa League. El cuadro español que no contó con la presencia del chileno Manuel Iturra debido a que no está habilitado para jugar esta competición, rescató un empate 3-3 en la agonía del encuentro.

En el primer tiempo fue el submarino amarillo que rompió la paridad a los 13 minutos con el gol de Karl Toko Ekambi, siendo superior e el juego a la escuadra rusa. Por su parte el equipo local encontró la igualdad a los 34′ a través de un lanzamiento penal que convirtió el centrodelantero Ze Luis.

En el complemento llegó una guerra de goles, sobre todo en la parte final. Primero a los 49′ Pablo Fornals puso en ventaja nuevamente al Villarreal, marcador que se estancó hasta los 82′ cuando Ze Luis repitió para Spartak y dejando el resultado 2-2 de forma provisoria.

Mientras que tres minutos más tarde el paraguayo Lorenzo Melgarejo, dio vuelta el resultado a favor del equipo del pueblo moscovita en lo que parecía que era una victoria del cuadro local. Pero en la ultima jugada del partido, el ex mediocampista del Arsenal, Santiago Cazorla, puso el 3-3 definitivo desde el punto penal a los 90+6′.

Con este resultado Villarreal quedó en la tercera posición del grupo con dos unidades, dejando en el último puesto al Spartak con un punto. En la próxima fecha del 25 de octubre, el equipo ruso visitará al Rangers de Escocia que dirige Steven Gerrard, mientras que el equipo español recibirá al Rapid Vienna.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias