jueves 04 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Besiktas de Medel y Roco cayó ante Malmö por Europa League

La escuadra de los zagueros nacionales perdió por 2-0 contra el elenco sueco en compromiso válido por la competición continental. Con esta derrota quedaron fuera de la zona de clasificación a la siguiente ronda del torneo de clubes.

El Besiktas de Gary Medel (fue titular y jugó todo el partido) y Enzo Roco (fue suplente y no jugó) perdió por 2-0 ante Malmö en compromiso válido por la UEFA Europa League. Con este resultado quedaron fuera de la zona de clasificación a la siguiente ronda del torneo continental, ya que actualmente marchan terceros en su grupo.

La primera etapa tuvo al equipo de los futbolistas nacionales aguantando en propio campo para intentar ejecutar jugadas rápidas en el último cuarto de cancha de su rival de turno. En tanto, los dueños de casa no encontraron la llave para abrir el marcador en el Swedbank Stadion (Malmö).

La apertura de la cuenta llegó a los 53 minutos cuando el centrocampista Caner Erkin cometió un autogol desviando un centro que batió a Loris Karius. Por su parte, la segunda anotación del enfrentamiento llegó a través de un lanzamiento penal ejecutado por Markus Rosenberg (76′), quien decretó el 2-0 final.

Con este triunfo, Malmö llegó a los tres puntos en la tabla de posiciones del grupo I, mientras que Besiktas se estancó en las mismas tres unidades. En la próxima jornada, el elenco sueco se medirá a Sarpsborg  en Noruega, por su parte el equipo de los futbolistas nacionales será rival de KRC Genk en casa. Ambos choques son válidos por la fecha tres de la fase de grupos de la competición continental.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » Gary Medel