jueves 04 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Fluminense superó a Dep. Cuenca y avanzó en Copa Sudamericana

Tras ganar el partido de ida por 0-2 en Ecuador, este jueves Fluminense selló la llave ante Deportivo Cuenca en el estadio Maracaná, lugar donde nuevamente se impuso por el mismo marcador y avanzó a cuartos de final de Copa Sudamericana.

Este jueves en el partido de revancha por los octavos de final de Copa Sudamericana, Fluminense venció nuevamente a Deportivo Cuenca por 2-0 en el estado Maracaná de Río de Janeiro. El ‘Flu’ no tuvo mayores problemas  para sacar de competencia al equipo ecuatoriano y ahora irá por Nacional de Uruguay en cuartos de final.

Los dirigidos por Marcelo Oliveira cerraron la llave ante el ‘Expreso Austral’ sin complicaciones en el partido de vuelta en Brasil. En el primer tiempo la apertura de la cuenta llegó a los 34 minutos a través del defensor central Digao, quien celebró emocionado su conquista junto al cuerpo técnico.

Mientras que en el complemento, Richard fue el encargado de cerrar el partido a los 76′ tras superar al portero Bryan Heras, decretando el 2-0 del partido y 4-0 en el resultado global de la llave.

Ahora, el ‘tricolor’ deberá esperar la confirmación en el calendario para enfrentarse por cuartos de final a Nacional de Uruguay. Mientras, deberán pensar en Paraná, su próximo rival por el Brasileirao, partido que se disputará el lunes 08 de octubre a partir de las 20:00 horas de Chile.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias