viernes 05 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Un diezmado Colo Colo espera el choque con Unión Española

El 'Cacique' debe rearmarse tras la eliminación de la Copa Libertadores, pero para el duelo ante Unión Española el técnico Héctor Tapia deberá lidiar con cinco bajas entre lesiones y suspensión. Además, Jorge Valdivia está en duda y su participación se resolverá a último minuto.

Luego de la eliminación en Copa Libertadores ante Palmeiras, Colo Colo ahora pone el foco en el Campeonato Nacional 2018, donde marcha a 15 puntos del líder. Por eso, el técnico Héctor Tapia busca recuperar a sus dirigidos y afrontar de la mejor manera el decisivo choque con Unión Española.

El ‘Cacique’ quiere lograr el paso a la próxima Libertadores, no obstante está en el sexto lugar de torneo y marcha a diez unidades del último equipo (U. de Concepción) que hoy tiene un boleto al máximo torneo continental de clubes. Por ello, los albos están en zona de Sudamericana, lo que espera refrendar ante los hispanos.

Sin embargo, para el choque pactado en el Monumental (07/10 a las 20:00 horas) el vigente campeón nacional tiene cinco bajas seguras, a las cuales podría sumarse Jorge Valdivia, quien terminó con un gran desgaste físico el duelo de revancha con el ‘verdao’.

Los descartados por lesión son Esteban Paredes, Carlos Carmona y Claudio Baeza. Mientras que por suspensión no estarán Juan Manuel Insaurralde y Matías Zaldivia. Todo ello complica las aspiraciones de un Colo Colo, que recién en la práctica de este sábado defnirirá los nombres que serán de la partida ante Unión Española.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL