viernes 05 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Jefferson Farfán se perderá el partido ante Chile por lesión

Este viernes la Federación Peruana de Fútbol, informó a través de un comunicado que el delantero Jefferson Farfán se perderá los amistosos ante Chile y Estados Unidos debido a una lesión de ligamentos, restando una importante figura en la escuadra que dirige Ricardo Gareca.

El delantero Jefferson Farfán, no estará presente en la gira de la selección peruana por Norteamérica, ya que este viernes la Federación Peruana de Fútbol informó a través de un comunicado que el delantero tuvo una lesión y fue descartado para los amistosos ante Chile y Estados Unidos.

La ‘Foquita’, que fue pieza clave en la escuadra incaica de cara a la clasificación y participación en el Mundial de Rusia 2018, habría sufrido una lesión de ligamentos en su club, el Lokomotiv de Moscú.

La vacante disponible en el equipo del ‘Tigre’ Gareca no será ocupada por otro jugador, quedando compuesta la nómina por 23 futbolistas. Esta sensible baja se suma a la del centrodelantero Paolo Guerrero, quien tampoco estará en esta gira debido a que se encuentra cumpliendo una sanción por doping.

La ‘Roja’ y la selección peruana se enfrentarán el próximo viernes 21 de octubre en el estadio Hard Rock de Miami a partir de las 21:30 horas de Chile.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jefferson Farfán