sábado 06 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Nuestros rivales nos han puesto obstáculos que no hemos resuelto»

Miguel Ponce, entrenador de Deportes Temuco, analizó el difícil momento que están viviendo tras perder ante O'Higgins por la cuenta mínima en el estadio Germán Becker. En la oportunidad mencionó las principales dificultades que han tenido para salir de la parte baja.

Deportes Temuco cayó por la cuenta mínima ante O’Higgins de Rancagua en compromiso válido por la jornada 25 del Torneo de Primera División 2018. Con este resultado siguen en la zona de descenso con 22 unidades acumulando cuatro triunfos, diez empates y once derrotas. Precisamente al difícil momento que están viviendo se refirió Miguel Ponce, entrenador del ‘Pije’, quien además realizó un análisis a lo ocurrido ante los celestes.

«No pudimos ganar porque siempre hay un rival. En este caso un equipo que supo hacer mejor las cosas. Tuvimos un comienzo de partido lleno de dudas por nuestra parte. Después estábamos creciendo y terminamos el primer tiempo con el gol en contra. Era un momento clave y justo nos hacen el gol», indicó el estratega a CDF.

«La energía de ese medio tiempo fue difícil. Fue un gol como cualquier otro, pero en esta circunstancia duele más. Cuando vas creciendo en el partido ese tipo de golpes duelen más. En el segundo tiempo jugamos, intentamos generar peligro, tuvimos la jugada de Farfán, Ábalos que no pudimos concretar», agregó el director técnico.

Finalmente, Ponce platicó sobre el complicado presente que están pasando, en donde dijo que «la situación ya era compleja antes del partido y ahora tenemos que esperar todo lo que pase durante la fecha. Las cosas no han cambiado en la institución, en los jugadores, después deja de sorprender porque uno tiene que sostener la situación. Todos los conjuntos como nosotros analizan a sus rivales. Nuestros contrincantes nos han puesto grandes obstáculos. Ahora tenemos que seguir luchando, ya que aún nos quedan tres partidos en casa».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ponce