miércoles 10 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Rafael Vaz: «Creo que De Paul tiene que jugar en la Selección»

El defensor brasileño que se mantiene a préstamo en la 'U', se refirió a la actualidad de la selección chilena, donde fue convocado uno de sus amigos, el portero Fernando de Paul y quien es una de las opciones para arrancar de titular en el amistoso del viernes ante Perú.

Rafael Vaz ha sido uno de los puntos altos en la remontada de Universidad de Chile en la tabla de posiciones y aprovechando el receso de fecha FIFA, se refirió a la actualidad de la selección chilena, especialmente de su amigo Fernando de Paul, quien fue convocado por el entrenador Reinaldo Rueda y tiene opciones concretas de debutar con la ‘Roja’ ante la lesión del portero titular Gabriel Arias. En ese aspecto, el brasileño indicó que hinchará por el nacionalizado chileno.

«Creo que ‘Tuto’ -Apodo de Fernando de Paul- tiene que jugar, estoy muy contento, es un gran amigo, una buena persona, entonces voy a hinchar porque le vaya muy bien, tengo mucha admiración», indicó el zaguero de la ‘U’ en conversación con el programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

Además se refirió a la recuperación de Jean Beausejour, quien podría regresar en el partido ante Palestino por la semifinal de vuelta en Copa Chile. «Esta mejorando, cada día más. Eso es bueno siempre, porque es un jugador de mucha experiencia que ayuda en la cancha y desde afuera», concluyó.

Vaz y compañía se medirán ante Palestino este sábado a las 15:00 horas por la revancha de la semifinal de Copa Chile, donde buscarán acceder al partido decisivo tras igualar en la ida 1-1.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafael Vaz