miércoles 10 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Otro técnico que se va: Riffo dejó de ser entrenador de Iquique

El conjunto de la Primera Región anunció que el ex defensor no seguirá al mando del primer equipo, situación que se dio por común acuerdo entre ambas partes. Marcos Millape, técnico de la Sub 19, se hará cargo del equipo mientras se busca un DT para las cinco fechas que restan.

La lucha por evitar el descenso cobró una nueva víctima. Si bien todavía no está claro quiénes perderán la categoría a final de temporada, la complicada posición de Derpotes Iquique en la tabla llevó a los directivos del club a un cambio de cara a las cinco fechas que restan, finalizando el vínculo con Miguel Riffo.

Luego de la derrota 3-0 ante Universidad de Concepción en la Octava Región, los ‘dragones celestes’ no pudieron tomar distancia de los últimos lugares, razón por la que este miércoles 10 de octubre el conjunto nortino anunció mediante un comunicado que el ex defensor no seguiría en su cargo como adiestrador.

«Club Deportes Iquique informa que el entrenador Miguel Riffo y su cuerpo técnico han dejado de pertenecer a la institución. El directorio, en común acuerdo con el equipo técnico del Primer Equipo, han decidido poner fin a la relación contractual entre ambas partes», indicó el texto publicado en redes sociales.

Según la misma publicación, el elenco de la Primera Región buscará un adiestrador para enfrentar lo que resta del Campeonato Nacional, pero por ahora será Marcos Millapa, técnico de la Sub 19, se hará cargo del equipo. Deportes Iquique marcha undécimo con 27 puntos, cerca de la zona de Copa Sudamericana, pero también solo cinco puntos sobre el descenso.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Riffo