miércoles 10 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sensible baja: Giggs descartó que Bale pueda jugar contra España

El técnico galés confirmó que el delantero de Real Madrid no estará en condiciones de jugar contra los españoles aprovechando la fecha FIFA en Cardiff. "No queremos tomar ningún riesgo con él, estamos preparando el partido (contra Irlanda) para ambos escenarios", agregó Giggs.

Gales tendrá una dura prueba en fecha FIFA enfrentando a España en Cardiff. Sin embargo, el cuadro británico tendrá una dura baja, pues no podrá contar su capitán Gareth Bale, situación que fue confirmada por su técnico, Ryan Giggs, pues el foco es el duelo contra Irlanda por la UEFA Nations League.

«No es algo serio y quizás tenga una oportunidad para el martes, pero hay que verlo día a día. No queremos tomar ningún riesgo con él, estamos preparando el partido (contra Irlanda) para ambos escenarios», explicó el ex jugador de Manchester United.

Gareth Bale no logró completar el duelo entre Real Madrid y Alavés, donde el ex Tottenham alegó fatiga muscular, además de una lesión en la ingle que venía arrastrando hace varias semanas.

Entrando de lleno en el duelo contra España, Giggs indicó que «queremos ganar mañana, pero el martes hay tres puntos en juego. Es difícil y emocionante jugar contra los mejores del mundo, además Luis Enrique es uno de los mejores técnicos».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Gales » UEFA Nations League