jueves 11 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Portugal no extrañó a Cristiano Ronaldo y triunfó ante Polonia

El vigente campeón europeo mostró su mejor repertorio para venir de atrás y dar vuelta el marcador frente a los polacos. La escuadra dirigida por Fernando Santos se llevó una victoria por 3-2 y quedó en la cima del grupo 3 de la Liga A de la UEFA Nations League.

Por el Grupo 3 de la Liga A en la Nations League, Polonia no pudo de local ante Portugal en el estadio de Silesia, tras caer este jueves por 2-3 con los lusos, quienes no sintieron la ausencia de Cristiano Ronaldo y jugaron un gran partido, incluso dando vuelta el marcador.

En la primera mitad entró de mejor forma en el partido el seleccionado local, quienes a los 18 minutos se pusieron en ventaja con el gol del delantero del Genoa Krzysztof Piątek. Recién a los 33′ llegaría la reacción de los dirigidos por Fernando Santos, ya que a través de André Silva encontraron la paridad. Antes que terminara la primera fracción, llegó la ventaja para los lusos gracias al gol en contra de Kamil Glik.

En el complemento los portugueses volverían a hacer daño y estirarían la ventaja con un golazo desde fuera del área de Bernardo Silva a los 52′. De ahí en adelante la escuadra polaca buscó la remontada pero solo encontró un descuento a los 77′ con un tiro de volea del impronunciable Jakub Błaszczykowski.

Con este resultado Portugal quedó en la cima del grupo 3 de la Liga A con seis puntos, mientras que Polonia e Italia se quedaron con una unidad. Ahora los lusos recibirán a Escocia el próximo domingo 14 de octubre en un duelo amistoso y por su parte los polacos recibirán el mismo domingo a Italia en compromiso válido por Nations League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Santos