jueves 11 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Kylian Mbappé salvó a Francia de perder ante Islandia

Los campeones del mundo fueron superados por los 'vikingos' en duelo amistoso, donde el joven Kylian Mbappé fue el encargado de solucionar el problema del técnico Didier Deschamps, logrando empatar el partido 2-2 en los últimos cinco minutos del encuentro.

Un atractivo partido amistoso jugaron Francia e Islandia en el Stade du Roudourou. Los campeones del mundo se confiaron en demasía ante el juego rústico de los ‘vikingos’ y terminaron empatando el partido en la parte final gracias al ingreso de Kylian Mbappé.

Islandia realizó una correcta primera etapa, donde logró abrir el marcador a los 30 minutos con el tanto del volante Birkir Bjarnason, dando la sorpresa ante los campeones del mundo, quienes no pudieron reaccionar en el primer tiempo.

En el complemento los insulares aumentaría su ventaja a los 58′ con el gol del defensa central Kári Árnason, dando un gran golpe a los galos. Tras el 0-2, el entrenador francés, Didier Deschamps, mandó desesperadamente al campo de juego a la joven estrella del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé.

El mismo Mbappé sería el responsable de la remontada de los locales, ya que a los 85′ con una jugada personal dentro del área sacó un potente remato que contuvo a media el portero Halldorsson y rebotó en Eyjolfsson, poniendo con un gol en contra el descuento de los franceses. Y a los 90′ pondría la igualdad a través de un tiro penal, salvando el honor para los campeones del mundo.

El próximo martes 16 de octubre Francia enfrentará a Alemania por la fecha cuatro del grupo 1 de la Liga A en Nations League, mientras que Islandia por el mismo torneo recibirá el lunes 15 a Suiza por el grupo 2 de la misma categoría.

 

 

Publicado en: Noticias